viernes, 1 de agosto de 2014

TIPOS DE MANOS

Según el tipo de manos, podemos descrubir interesantes aspectos sobre una persona. Mano elemental: Su palma está bien desarrollada, es gruesa y dura. Los dedos son cortos y rígidos.

Uñas cortas; pulgar corto, recto y como si estuviera trunco.

Sus movimientos son bruscos.

Quienes tengan una mano como esta son personas apáticas, a veces groseras; hacen trabajos físicos pesados.

Son conformistas, no tienen grandes objetivos, ni grandes ambiciones. Pero son personas muy necesarias para el progreso de la humanidad.

Mano útil: Es notoriamente cuadrada, de tamaño normal a grande, sus dedos terminan cuadrados, el pulgar es grande, la palma firme. Quienes tengan esta mano son individuos perseverantes y precisos, usan la lógica y la razón ante todo, necesitan sentirse seguros, son sumamente puntuales, severos, buenos padres y buenos administradores. Carecen de imaginación y de intuición, no tienen afición por el arte. Son buenos para las ciencias, la educación y todo lo que tenga que ver con la burocracia.

Mano necesaria o espátula: Sus dedos son anchos en la parte superior y más estrechos en la parte inferior. Quienes tengan este tipo de manos son individuos prácticos, dinámicos, de gran inventiva, trabajadores, hábiles cuando se les interpone algún obstáculo, incansables, y permanentemente tienen algún proyecto para realizar. Tienen poca capacidad de asombro, suelen ser vanidosos, adoran los retos. No son buenos para las ciencias ni para la filosofía.

Mano artística: De forma cónica, armoniosa y agradable, de tamaño normal a grande, dedos redondeados y pulgar más bien grande. Este tipo de mano indica a un individuo sensible, intuitivo, susceptible, creativo, caprichoso e impulsivo. Entusiasta por la belleza, está dotado para todo tipo de arte. En él predomina más lo psíquico que lo material. Si la palma es carnosa y blanda y de montes abultados, el individuo es muy sensual y ama los placeres y lo material.

Mano nudosa o filosófica: Sus dedos son abultados en las uniones de la falanges, de tamaño normal a pequeña, pulgar fuerte. Los nudillos son muy importantes en este caso: si estan más desarrollados los de las falangetas, el orden y la meticulosidad del individuo serán a nivel psíquico; si están más desarrollados los de las falanginas, indicarán facilidad para la realización material. Quienes tengan este tipo de mano son personas sinceras y de sentimientos nobles, idealistas, con gran sentido de la justicia y la moral. No se dejan engañar por las apariencias y buscan en las personas y las cosas siempre la verdad. Tienen una mente analítica, están capacitados naturalmente para la filosofía y las investigaciones científicas.

Mano mística o psíquica: De notoria belleza y armonía, delicada, sus dedos lisos, casi sin nudillos. Quien tenga una mano con estas características denota una gran espiritualidad, está relacionado directamente con las vibraciones del espíritu. Detesta lo grotesco y chabacano, muestra gran delicadeza espiritual y suele pasar con facilidad de la tristeza a la alegría. No está capacitado para realizar trabajos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario