viernes, 1 de agosto de 2014

LOS SIGNOS

Además de las líneas de influencia, en las manos podemos observar distintas clases de signos.



Cadenas: son pequeñas islas ovoides a modo de eslabones. A veces, toda una línea puede tener forma de cadena. Estas indican enfermedad, pero más precisamente mala salud.

Círculos: Auguran alegrías, ganancias, bienestar, buen presagio. Si se encuentra sobre el Monte de Mercurio es un aviso de moderación, paciencia, control de los impulsos y nerviosismo. Cruces: es un signo desfavorable pero no grave. Indica generalmente obstáculos. A veces puede representar un disgusto fuerte, contrariedad o robo si se encuentra sobre el Monte de Mercurio. Estrellas: son signos de peligro, accidente grave o catástrofe. Pero una estrella sobre el Monte de Júpiter anuncia éxito imprevisto, ascenso social e inclusive gran elevación espiritual. Islas: Generalmente anuncia enfermedades, anemia, pérdida de fuerzas y de vigor, y hasta hemorragias.

También denota disgustos amorosos.

Si aparece una línea paralela a la de la Vida dentro del Monte de Venus indica amor adúltero. Una isla en el Monte de la Luna indica clarividencia. Líneas: es un signo positivo, pero hay que tener en cuenta el lugar en que se encuentran y su forma:

a) Paralelas: suelen tener un significado doble. Una, dos o más en el Monte de Júpiter, inclusive si sale de la Línea de la Vida, es un claro anuncio de éxito. Si son muy inclinadas anuncian enfermedades y contrariedades.

b) Verticales: auguran la realización de un deseo o proyecto importante, y es más fuerte que cualquier otro signo desfavorable que hubiere.

Rejas: Desfavorecen las cualidades otorgadas por el monte en el cual están situadas. La reja sobre el Monte de Saturno indica gran frustración y tendencia al suicidio. Si se encuentra sobre el Monte del Sol, implica la imposibilidad de salir de esa frustración.

Triángulos: Indica aptitudes para las artes, la ciencia y la espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario